It is currently 28 Mar 2024, 12:00

All times are UTC + 3 hours [ DST ]


Forum rules


Aquí podrás leer lo que sería las noticias de Corea del sur



Post new topic Reply to topic  [ 1 post ] 
 Mujer ídolo novata molestada sexualmente por el CEO 
Author Message
Administrator
User avatar

Joined: 25 Jan 2012, 11:20
Posts: 1742
Post Mujer ídolo novata molestada sexualmente por el CEO
Mujer ídolo novata molestada sexualmente por su presidente.

Image

El presidente de Yeail Ent, Kim Sung Wook ha sido denunciado por cargos de agresión sexual en contra de una mujer novata en su agencia.
El nombre de la ídolo ha sido omitido y escondido de todos los reporteros.
Además del Presidente, una veterana mujer cantante, Moon Hee Ok, también ha sido denunciada por ser complice en la agresión sexual.

Moon Hee Ok, también es artista bajo esta agencia Yeail ent. y ella sabía de las agresiones sexuales después de que la estudiante acudió a ella por ayuda.
Después de saber sobre los supuestos alegatos de agresión sexual, Moon Hee Ok, le dijo a la ídolo que se quedará callada y no le reportara nada a nadie.

Ella supuestamente habría chantajeado a la ídolo para prevenirla que revelara la verdad de las agresiones sexuales.

"A no ser que las palabras de tu boca sean: No voy a decir nada o mantendré mi boca cerrada- No tengo nada más que decirte a ti"- Moon Hee Ok, (hablando con la ídolo mujer)

La ídolo novata fue agredida sexualmente el 24 de Junio en el coche del presidente.

El forzosamente toco a la ídolo y le dijo que "la quería tener" y continúo molestándola.

Los medios coreanos contactaron a la ídolo novata y condujeron una entrevista dónde reveló como fue que ella se sintió.

"Así como pasa el tiempo, se esta volviendo más duro y más duro el quedarse callada. Fue doloroso y llegó al punto que tuve que tomar medicinas para que me ayudará a dormir.
Los únicos que me veían eran mis padres y mi doctor. Absolutamente no tenía deseos de encontrarme con nadie más. Comencé a tenerle miedo a la gente desde [el incidente]".

-ídolo novata anónima-

El contrato de la mujer ídolo con Yeail Ent. terminó en el 2016 en el mes de diciembre.

Todos sus programas han sido suspendidos en estos últimos tiempos y ella está en el proceso en comenzar en una batalla legal en contra del presidente y de Moon Hee Ok.

El 1 de Noviembre del 2017, la estación de policía del distrito sureste de Seul confirmó que el caso en contra del presidente y de Moon Hee Ok han sido presentado por la ídolo.

Traducción Priss Asagari
para ichiyonokana oriente magazine.
@prissasagari, @ichiyonokana

_________________
Image

La osciocidad es la madre de todos los vicios


05 Nov 2017, 05:15
Profile
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 1 post ] 

All times are UTC + 3 hours [ DST ]



Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
You can Get Free Forum PHPBB2 or Create forum for free PHPBB3