It is currently 17 Dec 2017, 00:36

All times are UTC + 3 hours [ DST ]

Forum rules

Aquí podrás leer lo que sería las noticias de Corea del sur

Post new topic Reply to topic  [ 1 post ] 
 Jin E dedica una carta a mano a los fans deja Oh My Girl 
Author Message
Administrator

Post Jin E dedica una carta a mano a los fans deja Oh My Girl
Image

Seguido del anuncio de la partida de Jin E de su agencia y Oh My girl WM ent. revelaron una carta a mano de la ídolo dedicada a sus fans

El 31 de octubre, una carta larga fue publicada en la página de fans de Oh My Girl as Jin E expresaba su pena de corazón. "Gracias al (fan club) milagro, fui capaz de vivir mis sueños mientras recibía amor en abundancia. Estoy agradecida y lo siento".

Ella también mencionó a las integrantes diciendo "Recuerdo a las 8 integrantes de Oh My Girl animándonos las unas a las otras y estableciendo un gran equipo de trabajo".

Anterior a esto, JinE se había saltado sus promociones con el grupo ídolo después de haber sido diagnosticada con anorexia el pasado mes de Agosto. Ella ha estado en descanso desde que ha tratado de recuperarse así como ella saludo a los fans a través de una carta escrita a mano en el mes de Abril.

Por lo tanto fue difícil para JinE el reunirse con las integrantes, "Mientras estaba de descanso, me tome el tiempo para reflexionar en mi misma. Quiero regresar a mi estilo de vida diaria y tomar algo que está más diseñado a mi edad".

Por último agregó "Espero que me puedan recordar como brillante y saludable como individuo. Aprecio todos sus mensajes de apoyo mientras me embarco en mis futuros esfuerzos fortaleciéndome en el camino".

Oh My girl continuará como 7 integrantes.

Image

Priss Asagari
Para ichiyonokana oriente magazine
@ichiyonokana, @prissasagari

La osciocidad es la madre de todos los vicios

05 Nov 2017, 06:26
Profile
Post new topic Reply to topic  [ 1 post ] 

All times are UTC + 3 hours [ DST ]