It is currently 17 Dec 2017, 00:35

All times are UTC + 3 hours [ DST ]

Forum rules

Aquí podrás leer lo que sería las noticias de Corea del sur

Post new topic Reply to topic  [ 1 post ] 
 Ani fan de BTS forzado por la policía escribe carta 
Author Message
Administrator

Post Ani fan de BTS forzado por la policía escribe carta
Image

Antifan de BTS forzado por la policía a escribir una carta pública de disculpa.

Un Anti-fan fue llamado para una investigación policial, después de que ellos fueran atrapados de escribir publicaciones de odio y falsos de BTS.
Con la fama de BTS a nivel mundial, incrementando la atención también ha tomado un giro negativo y ha estado recibiendo muchos comentarios de odio hacia ellos.
Los fans de BTS y Big Hit ent. han trabajado junto para juntar la evidencia que fueron proporcionadas a la policía.
Image
imagenes internet

Una cuenta de twitter justamente se hace cargo en recibir evidencia oficial que entregan los fans para ser enviadas para su investigación.
En esta cuenta de twitter recientemente lanzo una porción de una carta de disculpa de un anti-fan que se le ordeno que escribiera por parte de la policía.

"... He escrito unas pocas publicaciones en el pasado sobre BTS sobre plagio y comentarios de odio. Estoy apenado el haber escrito lo que he publicado. Me arrepiento de mis acciones en el pasado y sinceramente me disculpo.

He sido llamado por la policía recientemente y he sido investigado. La policía me ordenó que escribiera una carta de disculpas, y la cual hice. Yo justamente sentí la necesidad de disculparme en un nivel personal con BTS. Pero me negaron la información de contacto y hasta la compañía no contesto.

Creo que es muy tonto de mi parte el decir todas estas cosas ahora. Pero realmente quiero extender mi disculpa a ellos de algún modo. He estado buscando camino para encontrar el contacto..."

Image
imagenes internet

Traducción Priss Asagari
para ichiyonokana oriente magazine.
@ichiyonokana, @prissasagari

La osciocidad es la madre de todos los vicios

14 Nov 2017, 23:55
Profile
Post new topic Reply to topic  [ 1 post ] 

All times are UTC + 3 hours [ DST ]