It is currently 29 Mar 2024, 04:32

All times are UTC + 3 hours [ DST ]


Forum rules


Aquí podrás leer lo que sería las noticias de Corea del sur



Post new topic Reply to topic  [ 1 post ] 
 Heo Seo Hee dice mujeres trans no son mujeres reales 
Author Message
Administrator
User avatar

Joined: 25 Jan 2012, 11:20
Posts: 1742
Post Heo Seo Hee dice mujeres trans no son mujeres reales
Image

Heo Seo Hee dice que las mujeres transgeneros no son mujeres reales.

Recientemente, Han Seo Hee ha suscitado otra controversia con sus comentarios con respecto con sus comentarios con respecto a los individuos transgenero.

A través de su cuenta de instagram. Ella puso una fotografía del Profesor Elizabeth Grosz con una mención. En su publicación, ella lo dejó junto con comentario que se lee como se sigue:

"Cuando comencé primeramente instagram, he subido muchas publicaciones con respecto al feminismo. Mientra lo hacía, recibí mensajes directos de ambos de individuos transgenero como de los que no son transgenero. Para ponerlo simple, ellos dicen, 'desde que los transgenero son mujeres también, por favor publica sobre nuestros derechos también'. Mmm por lo tanto, no creo que los transgenero sean mujeres. Aún biológicamente, no las considero como mujeres. Como pueden ser mujeres si tienen pené.... por favor yo sólo voy apoyar a las 'mujeres' Cuando le pregunto a la gente transgenero '¿Porque quieres ser mujer?', ellos me dan respuestas similares: Disfruto ponerme maquillaje desde que era niño y me gustaba estar alrededor de mujeres más que de hombres me gusta usar zapatos de tacón... etc...entonces si yo prefiero usar tenis en lugar de zapatos de tacón, ser demasiado floja para usar maquillaje, y me gusta ver cosas como digimon aventuras en lugar de caricaturas de princesas, soy considerada hombre? Cuando hablo de la gente y amigos a mi alrededor sobre el tema de transgenero, las (opiniones) son varia mucho. ¿Qué es lo que piensan?".

https://www.instagram.com/p/BbWZHyjHUdX/

Después de publicar esto, ella subió una captura de pantalla de conversaciones de mensaje directo que tuvo con otro usuario de instagram el parecía haberla retado sus vistas con respecto al tema. En la conversación, Han Seo Hee escencialmente le preguntó a la persona si los transgenero son mujeres y si su número de seguro social (residente, registro, número) comienza con 2 o 4 números (números femeninos)

Traducción Priss Asagari
para ichiyonokana oriente magazine.
@ichiyonokana, @prissasagari

_________________
Image

La osciocidad es la madre de todos los vicios


15 Nov 2017, 03:16
Profile
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 1 post ] 

All times are UTC + 3 hours [ DST ]



Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
You can Get Free Forum PHPBB2 or Create forum for free PHPBB3