It is currently 28 Mar 2024, 17:15

All times are UTC + 3 hours [ DST ]


Forum rules


Aquí podrás leer lo que sería las noticias de Corea del sur



Post new topic Reply to topic  [ 1 post ] 
 Gongchan se disculpa por sus palabras por twitter 
Author Message
Administrator
User avatar

Joined: 25 Jan 2012, 11:20
Posts: 1742
Post Gongchan se disculpa por sus palabras por twitter
Image

Gongchan se disculpa por sus palabras en twitter con respecto al dinero y fans.

El 12, mientras hablaba con su amigo cercano de Vixx Hong Bin públicamente en Twitter, el integrante de B1a4 e integrante escribió "Las fans todo lo que quieren es tu cuenta de banco. Trata de ponerlo aquí por 0.5 segundos. Vamos a dejar nuestro viaje y cuentas de hotel a las fans".

Sus palabras se volvieron problemáticas y él borro su twitter en cuestión. El también lanzo una disculpa rápida diciendo,

Hola, este es Gongchan de B1a4.
Primero que todo, quiero disculparme a las fans quienes se sintieron con mis palabras.
Estaba hablando con Hong Bin, el cual somos buenos amigos, estaba leyendo los twitters que los fans me estaban mandando. Debería de haber tenido cuidado con mis palabras desde que mucha gente una conversación cómoda que tuve con un buen amigo, pero no tuve cuidado.
Antes de publicar esto, mire por los malos entendido que mucha gente tubo. La parte problemática fue que le contesté a él sobre las cuentas de banco, y pareció que estaba diciendo que nosotros deberíamos de usar a las fans para nuestros gastos de viaje. Entiendo plenamente que la gente puede ver las cosas de forma diferente. También busque muchas menciones de las fans sobre mi todo el tiempo, así que pensé que debería hablar de eso con los fans quienes se hirieron incluso si tarda un poco más.
Mientras que Hong Bin estábamos hablando sobre irnos de viaje. Hong Bin me pregunto sobre mi libro de banco y tarjeta, y pensé para mi mismo que estaba bromeando diciendo que él me iba hacer pagar por todo. Así que le iba a contestar como broma que deberíamos usar la tarjeta de Hong Bin para todo, pero vi a las fans que nos estaban preguntando por la cuenta de banco de Hong Bin, así que ellas pudieran decidir por nosotros.
Vi eso y pensé que las fans estaban bromeando del mismo modo, me refiero que esa broma para Hong Bin el que revelará su cuenta de banco así las fans pudieran decidir nuestro lugar para el viaje y donde nos íbamos a quedar.
Estaba siendo cómodo por que era una conversación con un amigo, y creo que he lastimado a mucha gente. Me disculpo una vez más de que no tuve el cuidado suficiente como una figura publica que soy.
Trabajaré duro para pensar más cuidadosamente en el futuro.

Traducción Priss Asagari
Para ichiyonokana oriente magazine.
@prissasagari, @ichiyonokana

_________________
Image

La osciocidad es la madre de todos los vicios


15 Nov 2017, 04:02
Profile
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 1 post ] 

All times are UTC + 3 hours [ DST ]



Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
You can Get Free Forum PHPBB2 or Create forum for free PHPBB3