It is currently 28 Mar 2024, 18:54

All times are UTC + 3 hours [ DST ]


Forum rules


Aquí podrás leer lo que sería las noticias de Corea del sur



Post new topic Reply to topic  [ 1 post ] 
 Rap Moster de BTS cambia de nombre en escenario 
Author Message
Administrator
User avatar

Joined: 25 Jan 2012, 11:20
Posts: 1742
Post Rap Moster de BTS cambia de nombre en escenario
Image

Rap Monster de BTS oficialmente anuncia su nuevo nombre en el escenario.

Rap Monster de BTS oficialmente anunció que subirá al escenario bajo el nombre de 'RM' de ahora en adelante. El anuncio fue publicado en el fan cafè oficial del grupo el 13 de Noviembre.

Aquí esta la declaración:

"Hola,
Fuera de todos los escritos, esta carta es la más difícil de comenzar para mi.

Me he estado promoviendo con el nombre de Rap Monster por los pasados 5 años desde el 2012. Es un nombre en el escenario, nuestra familia-agencia e integrantes me llaman así naturalmente debido a una linea que escribí cuando era estudiante. También creo que me he encariñado mucho con eso.

Por lo tanto el nombre de 'Rap Monster de BTS' fue algo largo de usar durante las promociones, y yo sentí que está siendo más y más distante de la música que he hecho por los pasados cinco años y la música que quiero hacer de ahora en adelante.

También casualmente tiendo a presentarme a mi mismo como Rap Mon o RM en lugar del nombre completo de Rap Monster. Es por eso que planeo que me cambiaré el nombre de escenario a 'RM', el cual tiene un amplio espectro y también es más apropiado para la música que quiero perseguir.

Creo que los fans ya lo deben de saber por que he lanzado algunas cintas y mezclas como RM.

Había estado pensando esto por largo tiempo desde que quiero hacer música a corazón abierto y perspectiva sin estar atado a nada.

Tal vez pueda ser penoso y desconocido desde que estoy cambiando mi nombre de escenario el cual había estado usando desde mi debut pero yo apreciaré grandemente si ustedes pueden dar la bienvenida comenzando frescamente con el nuevo nombre

¡Gracias!"

Traducción Priss Asagari
Para ichiyonokana oriente magazine.
@ichiyonokana, @prissasagari

_________________
Image

La osciocidad es la madre de todos los vicios


15 Nov 2017, 04:37
Profile
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 1 post ] 

All times are UTC + 3 hours [ DST ]



Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
You can Get Free Forum PHPBB2 or Create forum for free PHPBB3