It is currently 28 Mar 2024, 12:47

All times are UTC + 3 hours [ DST ]


Forum rules


Aquí podrás leer lo que sería las noticias de Corea del sur



Post new topic Reply to topic  [ 1 post ] 
 Han Seo Hee se queja sobre la atención 
Author Message
Administrator
User avatar

Joined: 25 Jan 2012, 11:20
Posts: 1742
Post Han Seo Hee se queja sobre la atención
Image

Han Seo Hee se queja sobre la atención más dice ella que se quiere dar por vencida de ser cantante.

Han Seo Hee expresó su frustración sobre la abrumadora atención.

La estudiante, quien ha estado en las noticias por las actividades en redes sociales controversiales, hizo noticias de nuevo seguido de sus publicaciones sobre las mujeres transgenero y la respuesta furiosa de la celebridas trans Harisu. Mientras que muchos criticaron a Han Seo Hee por ser una buscadora de atención, la estudiante actualmente se quejo de la abrumadora atención que ella esta ganando.

Poco después de sus publicaciones controversiales y una disputa en línea con Harisu, Han Seo Hee mostró una captura de pantalla de los mensajes de texto que ella intercambio con quien parece ser un empleado de la agencia. Textos entre Han Seo Hee y el que recibió identificado como oppa así como se sigue.

HSH: Estoy molesta, y apesta.
Oppa: Que es lo que podemos hacer cuando la sociedad es así
HSH: En el extranjero, ellos publican sus puntos de vista de la política en twitter y cosas también. Pero se vuelve loco en Corea Lol Que fue lo que dije (para causar tal asunto)
O: Es un trabajo de marketeo el ajustarse y crear la atmósfera.
HSH: Estaba activa por instagram por que me dijeron que lo hiciera y debería haber dejado suavemente las cosas sensibles deslizarse pero fui tonta en no ser capaz de manejar las bien. Tambièn estoy frustrada como tú oppa.
O: Lo sé.
HSH: Quiero desactivar mi cuenta de instagram, sólo anunciar que me doy por vencida de convertirme en cantante o lo que sea, e irme de modo ermitaño. Sólo quiero parar de recibir la atención de la gente.

Image

Mientras tanto, la gente está continuando a la estudiante por montar un espectáculo.

Traducción Priss Asagari
Para ichiyonokana oriente magazine.
@ichiyonokana, @prissasagari

_________________
Image

La osciocidad es la madre de todos los vicios


15 Nov 2017, 05:14
Profile
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 1 post ] 

All times are UTC + 3 hours [ DST ]



Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
You can Get Free Forum PHPBB2 or Create forum for free PHPBB3