It is currently 28 Mar 2024, 18:09

All times are UTC + 3 hours [ DST ]


Forum rules


Aquí podrás leer lo que sería las noticias de Corea del sur



Post new topic Reply to topic  [ 1 post ] 
 Actor Coreano revela que su manager lo golpeo 
Author Message
Administrator
User avatar

Joined: 25 Jan 2012, 11:20
Posts: 1742
Post Actor Coreano revela que su manager lo golpeo
Image

Actor Coreano revela que su manager lo había golpeado con una botella y lo había encerrado por 9 meses.

Un actor coreano y músico reveló una repugnante historia sobre las frecuentes agresiones y encarcelación cometidos por su ex-manager.
Min Woo Hyuk reveló en MBC Every1 vídeo estrella que su ex-manager usaba violencia física en él en muchas ocasiones.



De hecho el sufrió de moretones muchas veces que el había sido hospitalizado 7 veces a través de los años.

"En ese momento no sabía pelear. Creí que así era para todo el mundo"

-Min Woo Hyuk-



El continuó con la confesión que una vez él fue golpeado en la cabeza con una botella de cerveza por que él había llegado tarde por una hora y media a un evento. La razón que él no pudo exponer el abusador en esa ocasión es que Min Woo Hyuk era el hijo mayor en la casa, y que no quería ser una carga con preocupaciones extremas.
Toda la audiencia estaba molesta cuando él reveló que él fue encerrado por 9 meses.

"El sabía que no podía irme a casa con moretones y cortadas en mi cara por que mis padres no sabían sobre las agresiones. El solía usar eso en mi contra y me pegaba constantemente así que siempre tenía moretones y cortadas en mi cara".

-Min Woo Hyuk-

De acuerdo con él, gracias a dios, el manager ya no trabaja en la industria, y hasta la fecha, él no sabe porque el manager tenía que ser tan abusivo.
Todo el mundo que escuché esta impactante historia estaba enfurecido también, demandando que la justicia tomará lugar para el acusado.

"Oh no" "El manager estaba determinado a matar a este chico. El debería ser puesto lejos con una sentencia de por vida" "¡Debería ir a la cárcel!"

Traducción Priss Asagari
para ichiyonokana oriente magazine.
@ichiyonokana, @prissasagari.

_________________
Image

La osciocidad es la madre de todos los vicios


27 Nov 2017, 00:40
Profile
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 1 post ] 

All times are UTC + 3 hours [ DST ]



Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
You can Get Free Forum PHPBB2 or Create forum for free PHPBB3