It is currently 29 Mar 2024, 01:41

All times are UTC + 3 hours [ DST ]


Forum rules


Aquí podrás leer lo que sería las noticias de Corea del sur



Post new topic Reply to topic  [ 1 post ] 
 Han seo Hee acusa hombre modelo de ser violador 
Author Message
Administrator
User avatar

Joined: 25 Jan 2012, 11:20
Posts: 1742
Post Han seo Hee acusa hombre modelo de ser violador
Image
imagenes gift

Han Seo Hee acusa a modelo de ser un violador, ahora él la demanda a ella.

Kang Hyuk Min, quien fuera el centro todavía de otra controversia alrededor de Han Seo Hee, declaró que él con éxito demando a Han Seo Hee y 10,000 comentarios que dejaron observaciones difamatorias en las páginas de las redes sociales.

Kang publicaría una foto de su cuenta de instagram que muestra que muestra su demanda civil. A pesar de que no se sabe exactamente cuales son los cargos, parece que es por difamación.

"Hola este es Kang Hyuk Min. Hubo mucha gente y mucha evidencia que necesitó ser recogida, así que tomó un poco de tiempo.
El día de hoy demande a Han Seo Hee y a otros 10,000 ciudadanos por internet".

Kang Hyuk Min-

https://www.instagram.com/p/BdrjH9JjpWJ/

Kang Hyuk Min Puso su lista de razones por que decidió demandar, incluido aislar los comentarios de odio en internet.

"No estoy demandando por que ellas sean mujeres. Las estoy demandando de hecho para separarlas de la sociedad regular, aislar aquellas que no entienden que el humillar ellas por internet tiene sus consecuencias"

-Kang Hyun Min-

Continúo afirmando que su demanda ratificará las malas acciones de las feministas "mal aconsejadas".

El año pasado, Han Seo Hee alegó que Kang Hyun Min era "un violador en potencia", publicaría una captura de pantalla en las redes sociales- "Me gustaría violar a una mujer", lo cual se probó después que era falso, La demanda de Kang Hyun Min es la respuesta a una reacción y comentarios de odio que recibió debido a las acciones de Han Seo Hee.

Han seo Hee respondió la publciación de Kang Hyun Min con una serie de publicaciones de ella misma, incluyendo en el que alegaba que Kang Hyun Min podría estar detrás de algo de dinero y otra donde simplemente le pidió que dejará de mencionar su nombre.

"Me puedes demandar si quieres pero por favor deja de mencionar mi nombre, no quiero ser asociada contigo, soy demasiado grande para eso... por favor piensa en mi bienestar"

-Han Seo Hee-

La demanda ha estado ganando mucha atención, pero ciertamente no pareció imperar en la presencia de las redes sociales de Han Seo Hee:

"Me voy a restringir yo misma, porque soy bonita".

-Han Seo Hee-

Traducción Priss Asagari
para ichiyonokana oriente magazine.
@ichiyonokana, @prissasagari

_________________
Image

La osciocidad es la madre de todos los vicios


11 Jan 2018, 00:10
Profile
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 1 post ] 

All times are UTC + 3 hours [ DST ]



Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
You can Get Free Forum PHPBB2 or Create forum for free PHPBB3