It is currently 29 Mar 2024, 02:58

All times are UTC + 3 hours [ DST ]


Forum rules


Aquí podrás leer lo que sería las noticias de Corea del sur



Post new topic Reply to topic  [ 1 post ] 
 Han Seo Hee diagnosticada con enfermedad mental 
Author Message
Administrator
User avatar

Joined: 25 Jan 2012, 11:20
Posts: 1742
Post Han Seo Hee diagnosticada con enfermedad mental
Image

Han Seo Hee oficialmente diagnosticada con una enfermedad mental.

Han Seo Hee ha publicado en su cuenta oficial de instagram, diciendo que ha sido diagnosticada con una enfermedad mental

"Fui al hospital el día de ayer porque era muy difícil para mi el hacer esto, y el doctor me diagnostico con desorden del pánico y depresión".

-Han Seo Hee-

https://www.instagram.com/p/BeD2PulH5hq ... bed_legacy

Por lo tanto, muchos están sospechando el que haya hecho publico su diagnostico. Muchos cibernautas especulan pueda ser solo un engaño publicitario y que ella busca ser perdonada por la reciente demanda en contra de ella.

Kang Hyun Min, el modelo que fue acusado de violador por Han Seo Hee, él declaró que la había demandado de forma civil y a 10,000 que comentaron vía en linea quienes dejaron reclamos difamatorios en sus redes sociales.

En su publicación Han Seo Hee también pidió por simpatía así como ella esta lidiando con dificultades emocionales y se disculpo con aquellos a los cuales ella lastimo.

Estoy muy apenada, pero hay algunas cosas que me gustaría pedirles, por favor no me miren sólo como un personaje. Pero miren me solo como una persona. Yo sinceramente lo siento.

-Han Seo hee-

La carta de Han Seo Hee:

Desde el año pasado, he estado recibiendo tratamiento de un psíquiatra. En momentos, pensé que estaba mejor, así que pare los tratamientos abruptamente por unos pocos meses, pensando que estaba bien. Yo tiendo siempre ha llamar la atención y la aprobación de otros, en consecuencia he sentido que no he podido cuidar de mi misma en medio de toda la controversia alrededor de mi. También fui al hospital el día de ayer por que para mi fue muy difícil hacer esto, y el doctor me diagnostico con desorden del pánico y depresión. Estoy muy apenada, pero hay algo que me gustaría pedirles. No me vean a mi como un personaje, pero solo vean me como una persona. Sinceramente lo siento.

-Han seo hee-

_________________
Image

La osciocidad es la madre de todos los vicios


22 Jan 2018, 04:45
Profile
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 1 post ] 

All times are UTC + 3 hours [ DST ]



Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
You can Get Free Forum PHPBB2 or Create forum for free PHPBB3