It is currently 28 Mar 2024, 22:20

All times are UTC + 3 hours [ DST ]


Forum rules


Aquí podrás leer lo que sería las noticias de Corea del sur



Post new topic Reply to topic  [ 1 post ] 
 Entrevista Heo Young Saeng preguntas y regreso de ss501 
Author Message
Administrator
User avatar

Joined: 25 Jan 2012, 11:20
Posts: 1742
Post Entrevista Heo Young Saeng preguntas y regreso de ss501
Image

¡Entrevista Heo Young Saeng contesta preguntas del regreso de ss501, grupo favorito novato y más!

A la luz del regreso de Heo Young Saeng de su tan esperado regreso después de 5 años, all kpop le hizo una entrevista donde la gente le preguntó de todo y cualquier cosa al integrante de ss501.

¡Heo Young Saeng se tomaría el tiempo para ver preguntas interesantes y aquí esta las interesantes respuestas!

¡Ve que dijo Heo Young Saeng tiene que decir!

Firdaus TS
¿Cómo te sientes de regresar después de 5 años? ¿Y como y por que elegiste el concepto?

-Estuve un poco nervioso por que es mi regreso después de 5 años. Todo se sintió nuevo para mi. ¡Por el concepto, se escogió con el pensamiento de mostrar un nuevo lado de nunca antes visto de Heo Young Saeng!

Sana
¿Cual es tu canción favorita del disco nuevo?

-El disco solamente tiene 2 canciones es difícil para mi escoger. Ambas canciones son de géneros diferentes creo que cada una tienen encanto por si solas.

Miriam
¿Como te inspiras para componer canciones?

-Creo que yo me inspiro con el clima más que todo. En un día soleado, escribo canciones brillantes y en días lluviosos o nublados. Tiendo a escribir canciones depresivas.

Momo
¿Cuales son tus actuales artistas favoritos/canciones?

-Me gusta maroon 5. Es una canción vieja pero me gusta "Domingo por la mañana"

Starlight
¿En que país quisieras hacer tus conciertos próximamente? (Por favor ven a filipinas de nuevo hehe)

-Me gustaría cantar donde quiera que sea con fans que amen mi música y ami.

Yennymara
¿Que parte de tu cuerpo te gusta más?

-Mis hombros.

Paradise
¿Lo siento si es personal... pero siempre me he preguntado que es lo que usas (de nombre) para guardar los números de los integrantes?hehe ¡Simplemente usas sus nombres o usas algún apodo? Por favor podrías decirnos el nombre que usas para cada integrante!

-Guarde sus números de teléfono con sus nombres completos. Están guardados como Kim Hyun Joong, Park Jung Min y Kim Hyung Joon.

Starlight
¿Con cual integrante de ss501 hablas de cosas personales?

-Kyu Jong

Miriam
A tus 31 años, ¿Cual es tu tipo ideal?

-Alguien con la cual pueda hablar tranquilamente.

Massan YS
¿Tienes planes para casarte?

-Todavía no.

Crazymaylin
¿Cual es el grupo novato de este año el cual te impresionó más?

-De grupos de chicas Oh My Girl... sus canciones son geniales y sus integrantes son lindas y refrescantes.

Pierina
¿cual es tu más grande miedo en la vida? ¿Que es es lo que te asusta más? Saludos de Perú

-Tengo acorafobia. Más que nada miedo a las alturas.

Tahmina
¿Cual es tu favorita película de todos los tiempos?

-Me gustan las películas de Marvel, especialmente 'Iron Man'

Salma_S
Menciona 5 canciones que siempre están en tus canciones de lista para tocar.
Amor y apoyo de México.

Mi nueva canción "Destino" y "volando lejos", Justin bieber "amate a ti mismo", Heize "Tu, nubes, lluvia", y de Ailee "Iré hacia ti como la primera nevada".

Jane94
1.-¿SS501 tiene un grupo de chat?
2.-¿Que tan seguido hablas con los integrantes de ss501?

-Recientemente nosotros aparecimos en Dingo ss501 en 100 segundos. Kyu Jong, Jung Min y yo, creamos un grupo de chat para seguir platicando por allá

OnlySS
-¿Cual es tu dieta para perder peso así?
-¿Que colonia o fragancia usas?

-No planee (En perder peso) pero no pude comer nada durante 16 horas durante las prácticas musicales. Así que entonces creo que sin intención hice dieta. También mi personaje en el musical requería de mucho movimiento. Creo que naturalmente se convirtió en ejercicio.

Actualmente uso, Jo Malone.

Pari
¿Realmente quiero saber, cuando es que ss501 volverá de nuevo? ¿Se podrían juntar de nuevo? ¿Como es la relación con los integrantes ahora?

-Hemos hablado sobre eso pero todavía nada esta confirmado. Y también Hyung Joon todavía está en el servicio militar.

eindaisen
¿Te gustaría dar un concierto por Europa? ¿Sabes que tienes muchas fans por allá?

-Europa es el lugar que quiero viajar más.Estaré extremadamente feliz si me dan la oportunidad de actuar ahí. ¡Y realmente me gustaría ver un partido de futbol Soccer del Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabeu algún día!

Jiminismybebe32
Que es lo que buscas más allá en el futuro

-Espero que mi música alcance a todo el mundo y se vuelva global

Mensaje a los fans:
Siento que los haya hecho esperar por tanto tiempo. Y apreció como es que ustedes chicos esperaron por mi. Trataré duramente de convertirme en el artista Heo Young Saeng que presenta buena música. ¡Por favor apoyen me mucho! No importa en que parte del mundo, estaré ahí si hay alguien escuchando mi música. ¡¡A pelear!!!

Traducción Priss Asagari
Para ichiyonokana oriente magazine
@ichiyonokana, @prissasagari

_________________
Image

La osciocidad es la madre de todos los vicios


26 Apr 2018, 04:15
Profile
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 1 post ] 

All times are UTC + 3 hours [ DST ]



Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
You can Get Free Forum PHPBB2 or Create forum for free PHPBB3