It is currently 28 Mar 2024, 14:14

All times are UTC + 3 hours [ DST ]


Forum rules


Aquí podrás leer lo que sería las noticias de Corea del sur



Post new topic Reply to topic  [ 1 post ] 
 Jang Hyun Seung manda mensaje personal a B2st 
Author Message
Administrator
User avatar

Joined: 25 Jan 2012, 11:20
Posts: 1742
Post Jang Hyun Seung manda mensaje personal a B2st
Image

Ex-integrante de Beast Jang Hyun Seung ha lanzado una carta de disculpa a sus fans y a los intgrantes de su ex-grupo.

"Podía sentir que esta sería una carta larga, pero quiero transmitirles algo que realmente quería decir. Recibí una gran cantidad de amor durante 7 años cuando me promovía con B2ST.
Cuando era chico, pensaba que los artistas que bailaban y cantaban una canción en TV eran extravagantes y buena onda. Estudie por 5 años con ese gran sueño desde entonces y fui capaz de debutar con una buena oportunidad con los integrantes"

-Hyun Seung-

Image

"Pensé que ya había alcanzado mi sueño con debutar, pero tuve muchas dificultades mientras me promovía y una sed musical que no había estado resuelta. En lugar de entender las promociones de grupo y el trabajo en equipo, trabaje bajo mi propia terquedad. A pesar de que escuchaba lo que la gente decía, hice que los integrantes del grupo y compañeros tuvieran momentos duros por culpa de mi terquedad y orgullo.

A través de eso, la pared entre los integrantes y yo se volvió más gruesa.

-Hyun Seung-

Image

"En lugar de escoger el reunirnos, escogí el crecer lejos.
En ese entonces, no sabía controlarme a mi mismo y mostré una mala actitud en el escenario y en los encuentros oficiales. Equivocadamente creí que estaba disfrutando de mi juventud. Tal vez hasta pensé que mis acciones infantiles eran buena onda".

-Hyun Seung-

Image

"Fue duro para mi el disculparme, por culpa de mi terquedad y mi orgullo innecesario. Por lo tanto después de mi partida, enfrente muchos momentos duros que experiencias.
Después de dejar ir mi orgullo, fui capaz de tocar fondo el cual me rehusaba a tocar y el tocar fondo me di cuenta y gane mi libertad

El no mirarme a mi mismo, herí aquellos de mi alrededor
Se ahora que mis decisiones imprudentes y egoistas han herido aquellos que estaban a mi alrededor y quiero disculparme por mis acciones
lo siento".

-Yang Hyun Seung-

Traducción Priss Asagari
Para ichiyonokana oriente Magazine
@ichiyonokana @prissasagari


_________________
Image

La osciocidad es la madre de todos los vicios


01 Aug 2017, 23:31
Profile
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 1 post ] 

All times are UTC + 3 hours [ DST ]



Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
You can Get Free Forum PHPBB2 or Create forum for free PHPBB3