It is currently 28 Mar 2024, 19:48

All times are UTC + 3 hours [ DST ]


Forum rules


Aquí podrás leer lo que sería las noticias de Corea del sur



Post new topic Reply to topic  [ 1 post ] 
 Hija de la fallecida Choi Joon Shil reclama abusos abuela 
Author Message
Administrator
User avatar

Joined: 25 Jan 2012, 11:20
Posts: 1742
Post Hija de la fallecida Choi Joon Shil reclama abusos abuela
Image

La hija de la fallecida actriz Choi Jin Sil, Choi Joon Hee ha hecho encabezados, ella ha declarado que su abuela del lado materno ha estado abusando de ella.

Choi Joon Hee a causado conmoción con un impactante mensaje de Facebook el 5 de Agosto en donde la chica de 8avo grado hizo un sin numero de reclamos sobre su abuela. Ella reclamó mas allá que el abuso la llevo al suicidio, la muerte desafortunada de su madre en el 2008. A pesar de que su mensaje fue borrado, ella escribiría otro mensaje a través de su cuenta de instagram que se lee "Estoy escribiendo esto rápido en caso de que mi cuenta de instagram también me sea quitada. He visto encabezados de mi por internet. No borre mi facebook. Fue del lado de Facebook que borró todo y hay más que decir me pondré bien y lo volveré a publicar.

Se reporta que la policía si respondió a un llamado hecha por el hermano de Choi Joon Hee sobre el abuso, declaró : "Choi Joon Hee y su abuela materna se pelearon argumentando quien iba a limpiar después de la cena, y se torno en golpes. Ninguna persona quería perseguir el caso, así que nosotros terminamos nuestras investigaciones en la escena. Nosotros estaremos interrogando a Choi Joon Hee y sus allegados sobre las declaraciones que alegan el abuso. Actualmente se encuentra con una amiga de la familia y está emocionalmente agitada. Todavìa no hemos conducido una investigación todavía".

El mensaje de Facebook completo de Choi Joon Hee en el cual declara que su abuela la separó de su tía abuela, favoreció a su hermano y que abuso de ella físicamente y emocionalmente se los dejamos abajo:

"Hola a todos, soy la hija de la fallecida Choi Joon shil, Choi Joon Hee. La razón por la que estoy subiendo esto el día de hoy es para revelar que es lo que verdaderamente está pasando en mi vida.

Estoy actualmente en 8avo grado. Creo que mi vida se arruino cuando mi mamá murió, pero de hecho, creo que comenzó a ir mal cuando estaba en 4ato grado, pensé que después de que mi mamá muriera, viviría en miseria. Por lo tanto era la misma como otros niños en la escuela primaria. Iba a la escuela como todos los días y miraba bob esponja. La única familia que me quedo fue mi abuela del lado materno, mi hermano, mi tía y la familia de mi padre. Algo que quiero aclarar es que no vivo bien con mi abuela materna ( a quien voy a llamar 'abuela') pero mi tía abuela.

Mi tía abuela no está relacionada a mi por sangre, pero me crío desde que yo nací. Mi abuela siempre favoreció a mi hermano por sobre de mi. Mi tía abuela fue alguien que se preocupo por mi y vivió conmigo por 15 años. A mi abuela siempre le desagrado mi tía abuela por alguna razón. No estoy enteramente segura porque, pero de lo que escuché, creo es porque ella pensaba que mi tía abuela me criaba por mi herencia. Después de 11 años de vivir juntas, mi abuela repentinamente la detuvo de que me viera en 4to grado.

Era demasiado chica en ese momento, entonces pensé después de 5 días, después de 10 días, ella podría regresar. Tuve que despedirme de un integrante de la familia que ame en 11 años de edad de mi vida, y unos pocos días después, mi abuela dijo, 'no puedo soportar que te veas con esa ***, así que le dije que dejara la casa. Ella esta destruyendo tu carácter. 'Esta fue la primera vez que me sentí realmente deprimida. Introduje la cara en mi almohada, así no fuera escuchada por mi abuela así como lloraba cada noche. Extrañaba a mi tía abuela tanto, así que puse su ropa, sus lentes, perfume y calcetines en un gran oso de peluche y lo abrazaba hasta quedarme dormida. Por lo tanto mi abuela lanzó ese Oso de peluche al suelo y me gritó. Estaba tan asustada que me preguntaba que había hecho mal mi tía abuela y yo.

Unos pocos días después, estaba mentalmente exhausta. Con todo el coraje que yo tenía, contacté a mi tía abuela vía kakaotalk, afortunadamente, ella contestó y solamente me dijo que lo sentía por no haber sido capaz de protegerme. Ella me dijo que sólo nos podíamos encontrar después de que yo me convirtiera en adulto legalmente. Un día después de tomar una siesta en la sala, mi celular desapareció. Unos pocos minutos después, me dijo mi abuela, '¿Crees que por que pones candados de seguridad, no me puedo imaginar que es?' Se que estas contactando a tu tía abuela. Desde entonces, ella comenzó a revisar mi celular rutinariamente. Cuando fuera que ella sintiera sospecha, ella me lo quitaba y no me lo regresaba.

Unas semanas después, mi maestra de coro, quien sabía mi situación, contacto a mi tía abuela y ella vino a visitarme. Tuve que pretender que estaba feliz, pero realmente me sentí como si llorara. No se si ella lo descubrió, pero mi abuela lo averiguo días después que mi tía abuela había venido a visitarme a la escuela. Mi abuela entonces procedió a contactar a mis maestros para asegurarse que no me viera con mi tía abuela. Mis profesores sabían lo que pasaba y no podían hacer nada al respecto. Esa fue la primera vez que la palabra 'suicidio' paso por mi mente.

Mi depresión se empeoró en 5to grado. Los gritos de mi abuela y la violencia se volvió más severa, y naturalmente comencé a depender más de mis amigos. Le comencé a gustar a alguien, así que eso me ayudo a sobrevivir. Por lo tanto mi abuela que estaba loca por el chico, y después de una discusión muy fuerte, ella me comenzó a golpear con un gancho de ropa. Ella entonces me mordió la mano, y todavía tengo la cicatriz de eso en mi mano derecha.

Cada día parecía el infierno. Pensaba que el morir sería más cómodo que esta vida. Escribí un testamento y trate de varias maneras de herirme para no pensar. Me corte la muñeca, me estrangule a mi misma con el cabezal de la ducha, pero fallé en cada ocasión. Pensé que tenía poca voluntad de vivir dentro de mi. Unos pocos días después, mi abuela descubrió el testamento y me gritó por haber escrito uno. Pensé en ese momento que a mi abuela le importaba, pero me gritó y me golpeo por no haberla incluido en el testamento.

Cuando mi hermano, mi abuela y yo nos fuimos de viaje al norte de Europa, mi abuela me llamo a su cuarto y me dijo que mi madre no debió haberme dado a luz. Ella me pegó con ganchos y me estranguló. Lo que es más ridículo es que ella trataba de cubrir sus acciones diciendo que ella tenía que diciplinar me porque yo no la escuchaba a ella. Era como un bullying fuerte de escuela tratando de defender sus acciones diciendo que sólo era una broma.

Mi abuela entonces me dijo que ya no podía criarme y me dio dos opciones. Era el irme a Estados Unidos o irme con mi tía abuela. Me dijo que si me iba con mi tía abuela no me iba a dar para mis gastos. Realmente me quería ir con mi tía abuela, pero decidí irme América por mi futuro, recibí un premio de logros de mi mamá poco después y me preparé para irme al extranjero. Recuerdo haber grabado un documental de MBC llamado 'Amor' y tuve que pretender que era feliz, lo cual fue tan difícil.

Con un poco de tiempo antes de irme a USA, me encontré con mi tía Hong Jin Kyung y comí en el Hotel Silla. Secretamente le di cada señal que realmente no quería irme. Ella se puso de mi lado y expresó que sería mejor si yo me quedará en Corea. Después de eso mi abuela me maldijo y dijo "¿Que es lo que se tiene que meter en la vida de los demás?" La tía Lee Young Ja entonces le dijo a los reporteros que encontrarán una manera de ayudarme. Los familiares del lado de mi padre dijeron que no se harían cargo de mi, diciendo que ni si quiera compartíamos el mismo apellido.

Cuando me mude a los Estados Unidos, pensé que me iba a quedar en la casa de algún amigo de la familia, pero fue más que ser adoptada. Lo que era mas serio que la familia con la que me estaba quedando no era estable. No puedo revelar muchos detalles sobre esto, pero desde que estaba en un país extranjero. Estaba aún más asustada. Continué grabando para el documental en América. Y entonces me di cuenta que la escuela a la que iba a ir estaba dirigida por un culto. Estaba tan asustada y estaba preocupada si es que me iba a poder ajustar a mi nueva vida.

Realmente pensé que no había forma en la cual podía seguir, así que le pedí a mi abuela si podía mudarme nuevamente a Corea. Ella sorpresivamente acepto, y regresa a corea. Pero mi miseria no terminó. Después de regresar a Corea, fui culpada por todo, quería volver a entrar a la primaria a la cual había ido antes de que me fuera, pero resulto que había sido expulsada de la escuela en lugar de ser transferida. Ni si quiera pude ir a la escuela por un par de meses por culpa de esto. Mi abuela quería mandarme a a una escuela internacional a la cual mi hermano asistía. Estaba mentalmente exhausta ya de estudiar, pero la carga de prepararme para ser admitida en una escuela internacional agregó aún más presión. Todos los días eran extenuantes y cansados.

Un sábado por la mañana después de dormir hasta tarde la noche anterior de que estudiara , mi abuela me comenzó a acusar de robarla. Ella se preparaba esa mañana para ir a la iglesia y se dio cuenta que su delineador se había perdido. Ella me acusó de robar a tan temprana edad y me lastimo. Por ahora, he escrito tanto. Este es el 5 de agosto, 2017, 1.55 A.M. tiempo corea del Sur. Nuestra casa entera está en ruinas, y vino la policía. Creí que me sentiría tan mal como si me fuera a morir sin revelar esta verdad. Gracias por leer esta publicación. Por favor salven me".

Traducción Priss Asagari
Para ichiyonokana oriente magazine.
@ichiyonokana @prissasgari

_________________
Image

La osciocidad es la madre de todos los vicios


07 Aug 2017, 03:29
Profile
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 1 post ] 

All times are UTC + 3 hours [ DST ]



Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
You can Get Free Forum PHPBB2 or Create forum for free PHPBB3