It is currently 29 Mar 2024, 03:32

All times are UTC + 3 hours [ DST ]


Forum rules


Aquí podrás leer lo que sería las noticias de Corea del sur



Post new topic Reply to topic  [ 1 post ] 
 chica de busan de 14 atacante bajo fuego por hablar de sexo 
Author Message
Administrator
User avatar

Joined: 25 Jan 2012, 11:20
Posts: 1742
Post chica de busan de 14 atacante bajo fuego por hablar de sexo
Image

Chica de busan atacante de 14 años de edad bajo fuego por hablar de sexo con los integrantes de BTS

A principios de la semana, una chica de 14 años en Busan fue brutalmente atacada por sus compañeras de clase. Los ciudadanos Coreanos descubrieron la identidad de estas bulleadoras viciosas y sus cuentas en las redes sociales.

Una de estas chicas, se encontró que había hecho comentarios extremadamente sexuales e inapropiados hacia BTS. Sus cuentan han sido plagadas con comentarios, por haber atacado a su compañera de clase y por sus comentarios sobre BTS.

La atacante, Jeong Yu Mi, fue identificada a través de su chat que fue filtrado el cual contenía una foto de perfil de su cara.

Los ciudadanos encontraron mensajes de Jeong Yu mi, con mensajes extremadamente sexuales dirigidos hacia los integrantes de BTS.

"Voy a tener sexo con los Bangtas [BTS].
Voy a succionarle a Taehyun [V] pene con mi boca y a Suga me va a succionar mi vagina con su boca.
Voy a poner poner el pene de JungKook dentro de mi vagina. Lo voy hacer con Seok [Jin] mientras estoy encima.".

Jeong Yu Mi.

Image

Ella ha sido duramente criticada por el mensaje Gráfico junto con su cara, a pesar que tiene sólo 15 años de edad.

Desde el ataque inicial, el padre de una chicas detrás de este brutal ataque ha hablado y condenó las acciones de su hija.
La victima también habló, declarando, que no importa que, nunca olvidará a sus acosadoras.

Tan pronto como esta historia irrumpió, otra estudiante ha compartido una historia similar de ser brutalmente atacada.

Traducción Priss Asagari
para ichiyonokana oriente magazine.
@ichiyonokana, @prissasagari.

_________________
Image

La osciocidad es la madre de todos los vicios


12 Sep 2017, 09:53
Profile
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 1 post ] 

All times are UTC + 3 hours [ DST ]



Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
You can Get Free Forum PHPBB2 or Create forum for free PHPBB3