It is currently 28 Mar 2024, 14:04

All times are UTC + 3 hours [ DST ]


Forum rules


Aquí podrás leer lo que sería las noticias de Corea del sur



Post new topic Reply to topic  [ 1 post ] 
 Hoya su primer V live 
Author Message
Administrator
User avatar

Joined: 25 Jan 2012, 11:20
Posts: 1742
Post Hoya su primer V live
Image

Hoya tiene su primer presentación en vivo a través de la aplicación de V Live desde que dejo INFINITE para hablar de su nueva agencia, disco, nombre, y más.

El 3 de Octubre, Hoya saludo a sus fans vía la aplicación de V live por primera vez desde que dejo al grupo INFINITE. El comenzó su transmisión con "Ha pasado un largo tiempo, me disculpo por mi cara lavada. Pero mi piel se ha mejorado comparado a como estaba en el pasado entonces me siento más confiado ahora".

El agregó "Estoy actualmente en el cuarto de practica que mi agencia me proporcionó. Encaja bien conmigo"- Hoya entonces hablaría de su nueva agencia Glorious Ent. "Mi agencia es muy generosa conmigo, la agencia de hecho no tiene un salón de practicas. Realmente no esperaba demasiado ya que estaban muy orientados hacia los actores pero ellos me ofrecieron un bonito cuarto de practica. Es él más grande que yo había visto. Estoy bailando muy feliz ahora mismo".

El también dio una pista sobre el lanzamiento de su nueva canción "Mi canción saldrá pronto, estoy buscando el encontrarme con todos con mi música nueva. He estado trabajando extremadamente fuerte, ni si quiera descansé en el Chuseok esperando a que sea lanzado en este año"- comento Hoya- "honestamente, no estoy seguro, cuando es que será lanzado, estoy constantemente preparándome para eso, a pesar de que hay algunas cosas que tengo que finalizar".

El ídolo y cantante describió lo riguroso que es su proceso en el trabajo. "El día de hoy he estado practicando la coreografía con mi equipo de baile y estaré grabando mi disco mañana. He estado yendo de ida y de regreso entre mi casa y el estudio por los pasados tres meses. No he estado saliendo mucho, así que nadie ha sido capaz de verme o nada de eso. He estado escondido en casa. Los preparativos van bastante bien, desde que hay mucho que hacer".

Hoya también declaró que estaría protagonizando el musical "Sandglass" y en un drama de MBC 'Dos policías'. "Estoy preparándome para el protagónico de un drama. Inesperadamente me volví parte de la producción. Creo que estará bien para mi el saludarlos a todos con mi música primero así que me estaba preparando para eso, pero me hicieron la oferta para un musical. Así como para el drama, mi parte se decidió justamente en dos días después de la lectura del guión. Estoy deseoso de analizar mi personaje y practicar mis lineas.

Por último, él compartió su planes de usar su nombre legal, Lee Ho Won, pero también le dijo a los fans que todavía pueden nombrarlo como Hoya. El comentó "Claro, que ustedes todavía pueden llamarme Hoya es mi apodo y así me pueden llamar por mi apodo. No hay razón por lo que no pueda usarlo".

Image

Traduccion Priss Asagari
para ichiyonokana oriente magazine.
@ichiyonkana, @prissasagari

_________________
Image

La osciocidad es la madre de todos los vicios


04 Oct 2017, 09:52
Profile
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 1 post ] 

All times are UTC + 3 hours [ DST ]



Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
You can Get Free Forum PHPBB2 or Create forum for free PHPBB3