It is currently 28 Mar 2024, 23:24

All times are UTC + 3 hours [ DST ]


Forum rules


Aquí podrás leer lo que sería las noticias de Corea del sur



Post new topic Reply to topic  [ 1 post ] 
 Gente critica a ciudadano quien daño candelabro de G-dragon 
Author Message
Administrator
User avatar

Joined: 25 Jan 2012, 11:20
Posts: 1742
Post Gente critica a ciudadano quien daño candelabro de G-dragon
Image

Gente critica a ciudadano quien daño el candelabro de 4 millones de pesos mexicanos de G-Dragon.

Una publicación titulada 'Una persona dañó un candelabro de 300 millones de Won dentro del café de G-Dragon.
fue compartido vía internet recientemente en un foro en una comunidad de Jeju cuando un ciudadano habló sobre su experiencia mientras cenaba en el famoso café de la isla de jeju.

Image

La persona conocida como 'A' escribió sobre dañar el costos candelabro, "El café de G-dragon dijeron que todos ellos compraran la parte rota y me dijeron que pagara por las reparaciones. ¡Es la razón por la que me cae mejor Tae Yang!"

Encima de leer esto, otros comentaron "¿Cómo fue que paso esto?"

'A' agregó , "Alguien salió de las instalaciones después romper algo dentro hace algunos días también. Pasé a confesar . Eso de golpear y correr. Bienvenido a todos a Corea del Sur".

Los ciudadanos defendieron al famoso ídolo "¿Entiendo que G-dragon es una rica y famosa celebridad y todo pero que se me dijo que pagara por la tarifa por los daños realmente es algo para ponerse nervioso?"

Image

Mientras otros del lado de 'A' diciendo "El candelabro no debe se estar colgado muy abajo en primer lugar".

'A' entonces explicó "Fue realmente difícil para mi el sentarme en un asiento en la ventana. Pasó que era una área pequeña desierto de arena dentro del café entonces yo solamente quería tomar una pequeña mirada de la bonita vista cuando paso el accidente cuando trataba de cruzar esa área. Inmediatamente tomé la parte rota y la lleve a uno de los empleados y no estuve muy complacido cuando me gritaron. Se que todo es visual, pero no espere que el pasadizo estuviera tan estrecho. Sólo que no lo entiendo".

Otros refutaron " Ellos bloquearon esa parte por alguna razón. ¿Por que te metiste ahí?"

Image

Traducción Priss Asagari
Para ichiyonokana oriente magazine.
@prissasagari, @ichiyonokana

_________________
Image

La osciocidad es la madre de todos los vicios


26 Oct 2017, 03:24
Profile
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 1 post ] 

All times are UTC + 3 hours [ DST ]



Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
You can Get Free Forum PHPBB2 or Create forum for free PHPBB3