It is currently 28 Mar 2024, 12:40

All times are UTC + 3 hours [ DST ]


Forum rules


Aquí encontraras lo que sería de espectáculos de Japón



Post new topic Reply to topic  [ 1 post ] 
 Tetsuya Komuro se retira de la industria de la música 
Author Message
Administrator
User avatar

Joined: 25 Jan 2012, 11:20
Posts: 1742
Post Tetsuya Komuro se retira de la industria de la música
Image

Testuya Komuro se retira de la industria de la música seguido de los reportes de su amorio.

Durante la conferencia de prensa lleva acabo el 19 de Enero, Tetsuya Komoru anunció su retiro de la industria de la música.

En la conferencia de prensa que fue llevada acabo en Tokio en un cuarto plano para que los reporteros se reunieran. Komoru llegó 7 minutos tarde con su cabeza agachada así como él se sentó en el escritorio en frente del cuarto.

"Me disculpo por haber preocupado a mi esposa Keiko, my familia y mis fans, y mi personal debido a los reportes de las noticias que han salido"- Komoru dijo antes de que finalmente anunciará su decisión de retirarse.

A pesar de su decisión, Komuro no admitió que el hubiera cometido el supuesto amorío. En su lugar el caracterizó su decisión en un modo para expiar en crear una perturbación.

A principios de está semana, un reporte publicado por Shukan bunshun alego que Komoru había estado siendo infiel a su esposa.

De acuerdo con la revista, a Komuro se le había visto pasando la noche en la casa de la mujer a mediados de diciembre. A los dos se les había visto en el mismo hotel lujoso a principios de Enero y Komuro había pasado la noche en la casa de la mujer durante el mismo periodo.

Komuro ha negado que haya tenido el amorío.

Tetsuya Komuro fue uno de los más influyentes músicos y es notado por su trabajo prominente como productor. El y Keiko fueron integrantes del popular grupo de los noventas Globe. Los dos se casaron en el 2002.

Traducción Priss asagari
para ichiyonokana oriente magazine.
@prissasagari, @ichiyonokana

_________________
Image

La osciocidad es la madre de todos los vicios


19 Jan 2018, 09:33
Profile
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 1 post ] 

All times are UTC + 3 hours [ DST ]



Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
You can Get Free Forum PHPBB2 or Create forum for free PHPBB3