It is currently 29 Mar 2024, 17:13

All times are UTC + 3 hours [ DST ]


Forum rules


Aquí encontraras lo que sería de espectáculos de Japón



Post new topic Reply to topic  [ 1 post ] 
 Taika Waititi habla pontencialmente de dirigir Akira 
Author Message
Administrator
User avatar

Joined: 25 Jan 2012, 11:20
Posts: 1742
Post Taika Waititi habla pontencialmente de dirigir Akira
Image

Taika Waititi habla potencialmente de dirigir Akira, elenco de Asiáticos.

Se reveló el mes pasado que el director Taika Waititi de la película Thor. Ragnarok está en negociaciones con la warner bros. para dirigir Akira, la adaptación a acción real del anime de Katsuhiro Otomo. Ahora Taika Waititi habló con ING sobre que potencialmente dirigirá la película, con su enfoque será, y va a ser elenco asiático.

"Lo estoy, es más o menos un rumor"- dijo Waititi buena onda sobre la posibilidad. "hubo, me refiero, estuve en pláticas para hacer eso, de seguro, y es algo en lo que estoy muy apasionado. De hecho amo los libros. Amo la película, pero no haré un refrito de la película. Lo que haré será una adaptación de los libros. Y, si, y entonces de todos modos ha habido algunas pláticas sobre dirigirla.

El también confirmó que no blanqueara o americanizará la película, prefiere a elenco asiático de actores en los papeles de Kaneda, tetsuo y et al.

"De hecho adolescentes asiáticos será el modo de hacerlo y probablemente no, no que no tengan nombre, me refiero a una clase de desconocido, talento no explotado"- confirmó Waititi. "Si probablemente, me gustaría tomar más hacia los libros".

Akira consiste en 6 volúmenes y se ha reportado que serán dos películas, cada una basada en los tres volúmenes. Hay una película animada basada de Akira del año 1988, dirigida por Otomo.

La adaptación de la película ha llevado esta sinopsis por años: Situado en un ambiente en un futuro en una ciudad llamado el Nuevo Manhathan, la épica de SCi-FI sigue al líder de una pandilla de motociclistas que debe de salvar a su mejor amigo, el cual ha sido experimento del gobierno causando que el desarrolle poderes psicoquinéticos peligrosos y destructivos.

Andrew Lazar (american Sniper) y Leonardo Di caprio serán los que produzcan la película, los cuales el estudio adquirió los derechos en el 2008.

Traducción Priss Asagari
Para ichiyonokana oriente magazine.
@prissasagari, @ichiyonokana

_________________
Image

La osciocidad es la madre de todos los vicios


13 Oct 2017, 09:05
Profile
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 1 post ] 

All times are UTC + 3 hours [ DST ]



Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
You can Get Free Forum PHPBB2 or Create forum for free PHPBB3