It is currently 19 Mar 2024, 06:49

All times are UTC + 3 hours [ DST ]




Post new topic Reply to topic  [ 1 post ] 
 '¿porque yo?' Esposa de Yun Fat revela entrevista. 
Author Message
Administrator
User avatar

Joined: 25 Jan 2012, 11:20
Posts: 1742
Post '¿porque yo?' Esposa de Yun Fat revela entrevista.
Image

'¿porque yo?' La esposa de Chow yun Fat revela la angustia mortífera en una rara entrevista.

Chow Yun Fat es el chico buena onda favorito de Hong Kong.

El comenzó en algunos de sus favoritas películas de acción como Hard Boiled y un mejor mañana, él limpia escombros de caminos tapados durante un tifon, y cuando se le pregunta como es que se siente el ser prohibido en Maniland después de haber apoyado el movimiento de protesta de la sombrilla en el 2014 el respondió: "¡Sólo haré pocas!"

También hasta se le conoce como el afectuso aquí como "El Fat Gor", el cual literalmente se traduce como "El hermano Fat".

Pero como se dice ese dicho, "Detrás de un gran hombre hay una gran mujer" y esa gran mujer detrás de Chow es Jasmine Tan. Muy poco se sabe de la señora de 57 años de singapore, la mujer de Chow por 31 años. Eso cambio esta semana cuando diario apple publicó el primer capítulo de 15 partes, en una serie de entrevistas para todos de Tan llamada "Mi esposo es el hermano Fat". Si es verdad 15 partes.

En el capítulo 1, Tan cuenta al periódico lo descorazonador que fue perder a su primer hijo. En 1991, se había anunciado que Tan y Fat estarían esperando a su primer bebé, una niña. Una semana antes de que el bebé estuviera planeado, Tan notó algo extraño.

"Fui con mi esposo '¿cómo es que nuestra hija no ha pateado el día de hoy?, ella ha estado bien portada"- comentó ella.

Un día después, ella le dijo al periódico, que ella recordaba el haber estado caminando bajo la fuerte lluvia y caminando a través de los charcos que le llegaban hasta las rodillas para ver al doctor, quien mando a la pareja al hospital. El doctor le había dicho al a pareja que la bebé había muerto estrangulada por el cordón umbilical, y sugirió que se le hiciera una cesárea.

"Yo dije no importa que, quiero que sea por parto natural por que yo la había llevado en el vientre por tanto tiempo"

"No se porque, pero en ese momento no lloré. Todo lo que podía pensar era en una cosa ¿Porque yo? ¿Porque esto me pasó a mi? Quería ha esta niña por tanto tiempo, aún hasta estos días aún pienso en nuestra hija".

Ella le dijo al periódico que ella y Chow habían preparado un cuarto para la niña y cada vez que ella pasaba rompía en llanto. Tan reveló llorosa que le tomó siete años de reponerse del aborto, y la pareja decidió no tener niños seguido de este traumatico incidente.

Tan comentó que Chow la había llevado de viaje lejos de Hong Kong para que se recuperara de su aborto, por que en ese tiempo, muchos de los periodistas se encontraban vigilando fuera de su casa y se le preguntaba sobre el incidente a todos lados que iba.

Tan comentó que después de la muerte de su hija, ella vertió toda su energía a caridad y dando de regreso a la comunidad. Ella comentó "Mi hija murió,el amor que tengo por ella no es algo que pueda dar. Pero es algo que puedo dar a otros".

La tercera entrega de la entrevista de esta serie se considera más animada con Tan revelando que Chow la había cortejado. La pareja se conoció por primera vez en el hotel Shangri-la en Singapore a través de una amiga en los 80's. Después de haber regresado a Hong Kong, Chow comenzó a mandarle postales a Tan todos los días, y hasta la llamaba dos a tres veces al día. "¿Es loco, no es así?" se ríe Tan.

En corto del siguiente capítulo, Tan dice que Chow le había dicho que cuando estaban saliendo "Debes de entender que no voy a proponer matrimonio" La pareja se casó en 1986.

Traducción Priss Asagari
Para ichiyonokana oriente magazine.
@ichiyonokana, @prissasagari

_________________
Image

La osciocidad es la madre de todos los vicios


07 Nov 2017, 09:20
Profile
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 1 post ] 

All times are UTC + 3 hours [ DST ]


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  


cron
Powered by phpBB © phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
You can Get Free Forum PHPBB2 or Create forum for free PHPBB3